Tramitación del Reglamento
El Pleno del CAA ha acordado el inicio de la modificación de su Reglamento Orgánico y de Funcionamiento, aprobado por Decreto 219/2006, de 19 de diciembre; posteriormente modificado por el Decreto 135/2012, de 22 de mayo
La experiencia acumulada y diversos cambios normativos producidos que inicien en sus funciones, organización y funcionamiento, han puesto de manifiesto la necesidad de elaborar un nuevo reglamento que integre las modificaciones necesarias e incorpore aspectos no regulados en el texto anterior, al objeto de mejorarlo y actualizarlo.
Documentos que conforman el expediente de elaboración del nuevo Reglamento en tramitación.
- Acuerdo Pleno CAA inicio aprobación ROFCAA.
- Certificado del Secretario General del CAA relativo al Acuerdo adoptado por el Pleno, en su sesión celebrada el día 6 de octubre de 2020, aprobando el proyecto inicial de reglamento orgánico y de funcionamiento del CAA.
- Proyecto inicial de ROFCAA
- Informe sobre la necesidad y oportunidad.
- Memoria económica.
- Informe sobre la valoración de las cargas administrativas derivadas de la aplicación de la norma para la ciudadanía y las empresas.
- Informe sobre la evaluación del impacto por razón de género.
- Informe sobre la repercusión en los derechos de la infancia.
- Anexo I, Formulario Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía.
Si tiene cualquier duda o necesita más información puede escribir al correo areajuridica.caa@juntadeandalucia.es