Tramitación del Reglamento

El Pleno del CAA ha acordado el inicio de la modificación de su Reglamento Orgánico y de Funcionamiento, aprobado por Decreto 219/2006, de 19 de diciembre; posteriormente modificado por el Decreto 135/2012, de 22 de mayo

La experiencia acumulada y diversos cambios normativos producidos que inicien en sus funciones, organización y funcionamiento, han puesto de manifiesto la necesidad de elaborar un nuevo reglamento que integre las modificaciones necesarias e incorpore aspectos no regulados en el texto anterior, al objeto de mejorarlo y actualizarlo.

Documentos que conforman el expediente de elaboración del nuevo Reglamento en tramitación.

  1. Acuerdo Pleno CAA inicio aprobación ROFCAA.
  2. Certificado del Secretario General del CAA relativo al Acuerdo adoptado por el Pleno, en su sesión celebrada el día 6 de octubre de 2020, aprobando el proyecto inicial de reglamento orgánico y de funcionamiento del CAA.
  3. Proyecto inicial de ROFCAA
  4. Informe sobre la necesidad y oportunidad.
  5. Memoria económica.
  6. Informe sobre la valoración de las cargas administrativas derivadas de la aplicación de la norma para la ciudadanía y las empresas.
  7. Informe sobre la evaluación del impacto por razón de género.
  8. Informe sobre la repercusión en los derechos de la infancia.
  9. Anexo I, Formulario Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía.

Si tiene cualquier duda o necesita más información puede escribir al correo areajuridica.caa@juntadeandalucia.es