Ana Millán Muñoz

Añade una descripción
Consejera

Nacida en Sevilla en 1978, Ana Millán es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, formación que completó con un máster en Gestión Cultural por la Universidad Complutense de Madrid  y un máster MBA (Administración de empresas) en la Escuela de negocios ESIC. Su carrera profesional ha estado dedicada a la comunicación, especialmente a la empresarial e institucional.

Es miembro de la Asociación para el Progreso de la Comunicación  (APC) desde hace más de 15 años, así como de la Asociación de Directivos de la Comunicación de España (DIRCOM).

Durante 11 años desarrolló las funciones de responsable de comunicación y relaciones institucionales en Coca-Cola Iberian Partners en Sevilla (2003-2014).Tras su experiencia en esta empresa, durate dos años (2015-2016) trabajó en el departamento de comunicación de la multinacional organizadora de eventos Compass Group UK,  en Londres. En 2017 fue nombrada por el Ayuntamiento de Sevilla directora de la oficina creada para la conmemoración del XXV aniversario de la Exposición Universal de 1992 (Expo 92).

Desde 2018 ha sido responsable de comuncación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). En materia docente, ha sido profesora titular en el Máster de Comunicación Corporativa y en el grado de Organización de Eventos que ofrece el centro privado de formación superior Isemco.

Desde julio de 2019 es consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía