Miércoles 11 de Julio del 2012

Reglamento Orgánico y de Funcionamiento del Consejo Audiovisual de Andalucía (Decreto 219/2006, de 19 de diciembre, modificado por Decreto 135/2012, de 22 de mayo)

El Consejo Audiovisual de Andalucía es la autoridad independiente encargada de velar por el respeto de los derechos, libertades y valores constitucionales y estatutarios en el ámbito de los medios audiovisuales en Andalucía, así como por el cumplimiento de la normativa vigente en materia audiovisual y de publicidad. La Ley 1/2004, de creación del CAA, establece que el Consejo se regirá por lo dispuesto en esa ley y en su Reglamento Orgánico y de Funcionamiento, así como por las normas reguladoras del régimen jurídico y de los procedimientos administrativos de la Junta de Andalucía. Tal y como se preveía en el articulado del Reglamento Orgánico y de Funcionamiento, el CAA ha aprobado, además, unas instrucciones de régimen interior que, en desarrollo de aquél, regulan diversos apartados de manera más precisa.

Decreto 219/2006, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y de Funcionamiento del Consejo Audiovisual de Andalucía. (Origen BOJA)
Decreto 135/2012, de 22 de mayo, por el que se modifica el Reglamento Orgánico y de Funcionamiento del Consejo Audiovisual de Andalucía, aprobado por Decreto 219/2006, de 19 de diciembre. (Origen BOJA)
Reglamento Orgánico y de Funcionamiento del Consejo Audiovisual de Andalucía (Texto consolidado desde CAA)

 

Ámbito de actuación geográfico: Autonómico
Sector: Público
Tipo de normativa por ámbito geográfico: Autonómico
Tipo de normativa reguladora: Normativa del Consejo