Lunes 2 de Mayo del 2016

Cuadernos del Audiovisual Nº5: Regulación ética de la publicidad en una sociedad multimedia

El contenido de este quinto número de 'Cuadernos del Audiovisual' está basado en las ponencias y debates de la jornada organizada por el CAA en la sede de este órgano regulador en Sevilla

Portada cuaderno nº5

Las jornadas que sirvieron de base a esta nueva publicación contaron con la participación de profesionales y analistas del sector para debatir a fondo sobre el estado actual de la publicidad en los medios audiovisuales andaluces, haciendo especial hincapié en las actuaciones llevados a cabo en este sentido desde el Consejo Audiovisual. Este quinto cuaderno incluye las intervenciones y debates desarrollados durante esas jornadas con el fin último de que estos  contenidos trasciendan del espacio en el que originalmente fueron expuestos. Algunas de las principales ideas incluidas en esas conferencias pueden verse en el apartado Multimedia de esta web o en el Canal Youtube del CAA.

Tipo de publicación: Estudios
Ámbito de actuación geográfico: Autonómico
Palabras clave: Anuncios