Barómetro

El Barómetro Audiovisual de Andalucía es un estudio de opinión que analiza las percepciones y hábitos de la población andaluza en relación con los medios de comunicación audiovisual.

La periodicidad del Barómetro Audiovisual de Andalucía es anual, siendo 2007 el año concurrente con la primera edición. Desde aquí le invitamos a acceder a esta rica fuente de información y que esperamos sea de su interés.

Portada Barómetro Audiovisual de Andalucía.

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2020

El Barómetro Audiovisual de Andalucía (BAA) es un estudio demoscópico de los hábitos y opiniones de la población andaluza sobre el sector audiovisual que elabora anualmente el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) desde 2007. Confeccionado ... 

Añadir descripción

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2019

Este estudio de opinión analiza las percepciones y hábitos de la población andaluza en relación con los medios de comunicación audiovisual, con el objetivo de conocer y actuar en defensa de los valores asociados a la ... 

Portada Barómetro Audiovisual de Andalucía 2019.

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2018

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Añadir descripción

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2017

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que estos ejercen en ... 

Añadir descripción

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2016

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Portada BAA 2015

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2015

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Portada del BAA 2014.

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2014

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Portada del BAA 2013.

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2013

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Portada del Barómetro Audiovisual de Andalucía 2012

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2012

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Añadir descripción

Barómetro Audiovisual de Andalucía, edición 2011

El objetivo principal del Barómetro no es otro que profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios, así como sobre el papel que los medios ...