Normativa interna

La composición, funcionamiento y régimen jurídico del Consejo quedan establecidos en la Ley 1/2004, de 17 de diciembre, de creación y en su Reglamento Orgánico y de Funcionamiento.

Junto a ello,  en aras a una mayor eficacia en la gestión administrativa y en desarrollo de los aspectos organizativos y de funcionamiento del Consejo, se han adoptado las siguientes  resoluciones:

 

Resolución de la presidencia del Consejo Audiovisual de Andalucía por la que se dictan las instrucciones para la tramitación de las quejas, sugerencias y peticiones presentadas ante el CAA.

Resolución de la presidencia del Consejo Audiovisual de Andalucía por la que se dictan las instrucciones de régimen interior del CAA.

 

Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consejo Audiovisual de Andalucía, por la que se delegan competencias en materia de gestión económica, contratación y recursos humanos en la Secretaría General del Consejo Audiovisual de Andalucía.

 

Resolución de 21 de junio de 2012, de la Secretaría General del Consejo Audiovisual de Andalucía, por la que se delegan las funciones de asistencia a las Comisiones permanentes en los diversos titulares de Áreas.

 

Resolución de la presidencia del Consejo Audiovisual de Andalucía, por la que se dictan instrucciones para la implantación de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública en Andalucía.