Interposición de una Reclamación ante la O.D.A.

Usted va a interponer una reclamación ante la Oficina de Defensa de la Audiencia del Consejo Audiovisual de Andalucía. Indique cómo desea hacerlo:

Hacer una reclamación con identificación (OPCIÓN RECOMENDADA):
Si usted dispone de un certificado digital, DNIe o Identidad Electrónica Cl@ve y desea interponer una reclamación en su nombre o en nombre de una organización a la que representa. En este caso, podrá ser informado sobre las actuaciones que haga el Consejo respecto de su queja y participar en el posible procedimiento administrativo.

Hacer una reclamación mediante un escrito (OPCIÓN RECOMENDADA):
Si usted no dispone de certificado digital o DNIe puede rellenar un formulario de reclamación e imprimirlo, para después presentarlo personalmente por cualquiera de los cauces reglamentarios (registros administrativos, correo postal o en las oficinas del Consejo)..

Hacer una reclamación sin identificación:
Si usted no desea identificarse o desea hacerlo mas tarde. Recuerde que si elige esta opción, el Consejo no podrá informarle sobre las actuaciones que emprenda en relación a su queja ni podrá participar en el posible procedimiento administrativo. Tampoco podrá solicitarle más información sobre los contenidos de su queja.