Estudios
El Consejo Audiovisual de Andalucía cuenta en la actualidad con una amplia colección de estudios en materias relacionadas con sus ámbitos de actuación.
La elaboración de estos estudios tiene una doble finalidad: divulgativa y reflexiva, al objeto de fomentar la discusión sobre cuestiones relacionadas con los medios audiovisuales y los derechos de la ciudadanía.
Cuadernos del Audiovisual nº 7: Periodismo y Deporte
La jornada que sirvió de base a esta publicación se celebró en la sede del Consejo Audiovisual de Andalucía, en Sevilla, el pasado 24 de octubre para analizar y debatir sobre el periodismo deportivo, el ...
Cuadernos del Audiovisual nº 6: La radio, presente y futuro
La jornada que sirvió de base a esta nueva publicación, se celebró en la sede del CAA en Sevilla el día 22 de noviembre de 2016 y en ella se sometió a análisis y debate ...
Cuadernos del Audiovisual Nº5: Regulación ética de la publicidad en una sociedad multimedia
Las jornadas que sirvieron de base a esta nueva publicación contaron con la participación de profesionales y analistas del sector para debatir a fondo sobre el estado actual de la publicidad en los medios audiovisuales ...
Informe anual sobre Pluralismo Político 2015
El presente informe es un análisis del Pluralismo Político de los informativos diarios andaluces emitidos durante 2015. En el estudio se incluyen los informativos de la RTVA, las desconexiones para Andalucía de La 1 de ...
Informe sobre pluralismo político, III Trimestre de 2015
El presente informe ofrece los datos sobre los tiempos que los informativos públicos andaluces dedican a cada parcela de la realidad. Una información básica para valorar el grado en que los medios reflejan fielmente la ...
Informe sobre pluralismo político, I Trimestre de 2015
El presente informe ofrece los datos sobre los tiempos que los informativos públicos andaluces dedican a cada parcela de la realidad. Una información básica para valorar el grado en que los medios reflejan fielmente la ...
Informe sobre pluralismo político, II Trimestre de 2015
El presente informe ofrece los datos sobre los tiempos que los informativos públicos andaluces dedican a cada parcela de la realidad. Una información básica para valorar el grado en que los medios reflejan fielmente la ...
Informe anual sobre Pluralismo Político 2014
El presente informe es un análisis del Pluralismo Político de los informativos diarios andaluces emitidos durante 2014. En el estudio se incluyen los informativos de la RTVA, las desconexiones para Andalucía de La 1 de ...
Cuadernos del Audiovisual Nº4: Medios de comunicación e igualdad, una alianza necesaria
En esta entrega, se recogen diversas reflexiones y datos sobre cómo reflejan los medios de comunicación audiovisual la imagen de la mujer. Las jornadas que sirvieron de base a esta nueva publicación contaron con la ...
Informe sobre pluralismo político, I Trimestre de 2014
El presente informe ofrece los datos sobre los tiempos que los informativos públicos andaluces dedican a cada parcela de la realidad. Una información básica para valorar el grado en que los medios reflejan fielmente la ...