Barómetro

El Barómetro Audiovisual de Andalucía es un estudio de opinión que analiza las percepciones y hábitos de la población andaluza en relación con los medios de comunicación audiovisual.

La periodicidad del Barómetro Audiovisual de Andalucía es anual, siendo 2007 el año concurrente con la primera edición. Desde aquí le invitamos a acceder a esta rica fuente de información y que esperamos sea de su interés.

Añadir descripción

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2016

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Portada BAA 2015

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2015

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Portada del BAA 2014.

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2014

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Portada del BAA 2013.

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2013

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Portada del Barómetro Audiovisual de Andalucía 2012

Barómetro Audiovisual de Andalucía 2012

Este estudio impulsado por el CAA pretende profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, así como sobre el papel que éstos ejercen en ... 

Añadir descripción

Barómetro Audiovisual de Andalucía, edición 2011

El objetivo principal del Barómetro no es otro que profundizar en el conocimiento de los estadios de opinión y expectativas de la sociedad andaluza ante los medios, así como sobre el papel que los medios ... 

Añadir descripción

Barómetro Audiovisual de Andalucía, 2010

Cuarta edición del Barómetro Audiovisual de Andalucía (BAA). Un estudio de opinión que se realiza anualmente en el marco de la Comunidad Autónoma Andaluza y que recoge, con planteamientos dinámicos, los hábitos y tendencias de ... 

Añadir descripción

Barómetro Audiovisual de Andalucía. Series Temporales 2007, 2008 y 2009.

Documento que integra las ediciones 2007, 2008 y 2009 del Barómetro Audiovisual de Andalucía y ofrece la evolución de las opiniones recogidas sobre aspectos concretos del sector audiovisual en España y en Andalucía.

 

Añadir descripción

Barómetro Audiovisual de Andalucía, 2009

Tercera edición del Barómetro Audiovisual de Andalucía (BAA). Un estudio de opinión, con carácter dinámico, que se realiza anualmente en el marco de la Comunidad Autónoma Andaluza y que recoge los hábitos y tendencias de ... 

Barómetro Audiovisual de Andalucía, edición 2008

Barómetro Audiovisual de Andalucía, 2008

Estudio de opinión con periodicidad anual que recoge la percepción de la población andaluza sobre los medios audiovisuales en su totalidad, su relación con estos y lo que emiten.