Miércoles 04 de Octubre del 2017

La presidenta del CAA recibe a la directora jurídica del órgano regulador de Corea del Sur

La presidenta del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), Emelina Fernández, ha mantenido una reunión con Jin Young Jeon, directora jurídica de la Comisión de Normas de Comunicación de Coreadel Sur, órgano regulador en materia audiovisual y de Internet del país asiático. En el encuentro, la representante de este organismo coreano se ha intersado por el ámbito de competencias del CAA y las actividades y la gestión que realiza. En este intercambio de información se ha abordado también la posibilidad de establecer algunas vías de colaboración entre el órgano regulador andaluz y el coreano.

 

Versión para impresión
Añadir una descripción

La presidenta del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), Emelina Fernández, ha mantenido una reunión con Jin Young Jeon, directora jurídica de la Comisión de Normas de Comunicación de Koreadel Sur, órgano regulador en materia audiovisual y de Internet del país asiático. En el encuentro, la representante de este organismo coreano se ha intersado por el ámbito de competencias del CAA y las actividades y la gestión que realiza. En este intercambio de información se ha abordado también la posibilidad de establecer algunas vías de colaboración entre el órgano regulador andaluz y el coreano.

La Comisión de Normas de Comunicación de Korea del Sur fue creada en 2008 con la misión de garantizar la responsabilidad pública y la imparcialidad de los contenidos que transmiten los medios audiovisuales, y promover una cultura de comunicación segura en Internet.

 

Palabras clave: Servicio público